msica
Buscador

Rihanna en el estudio avanza breve teaser

Rihanna en el estudio avanza breve teaser

El regreso de Rihanna a la escena musical con #R9 es uno de los mas esperados de este 2019. La diva de Barbados avanza un brevísimo teaser confirmando que está en plena producción de su próximo material. Lumiosa y galáctica, Riri nos deja eclipsados. Vean.

por

#R9 de Rihanna toma forma en el estudio.

Y si no lo crees a las pruebas nos remitimos.

No estamos seguros si este avance corresponderá a una primera entrega que se viene pronto, pero el efecto colateral del brevísimo teaser es dejarnos con ganas de escuchar mas.

El sucesor de 'ANTI', publicado en 2016 está tomando forma y, de ello tenemos ya la evidencia sonora.
Los fans han bautizado el próximo proyecto como #R9 a falta de título oficial.

Tras lograr el doble platino en 2016 con su octavo álbum, y el éxito de posteriores colaboraciones con otros artistas, además de brillar en el campo de la moda estos últimos años, el nuevo proyecto podría lanzarse en cualquier momento de este nuevo año.
Según supimos el pasado mes de agosto cuando la cantante se reunió con su equipo de productores, el álbum viene con cambio de registro hacia ritmos caribeños y bailables.

Aquí tienen este adelanto en forma de video estelar donde vemos a Rihanna con una máscara luminosa y la mesa de mezclas con estrellitas brillantes que le dan un toque futurista a esta vuelta de la estrella Barbadense.









Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?