música
Buscador

Fangoria, escucha lo nuevo ¿De que me culpas?

Fangoria, escucha lo nuevo ¿De que me culpas?

Fangoria vuelve. Su nuevo sencillo ¿De que me culpas? es el primer tema promocional de un nuevo álbum llamado 'Extrapolaciones y dos preguntas'. Vean el look de diva de Alaska convertida en la viva imagen de Anjelica Huston.

por

Alaska y Nacho Canut nos traen un nuevo himno llamado ¿De que me culpas? con video incluído.

Publicado en la fecha prevista ahi tienes el primer avance del nuevo material de la pareja de divos llamado 'Extrapolaciones y dos preguntas'. Con este álbum Fangoria celebrara su 30 aniversario tras la separación en 1889 como Alaska y Dinarama.

Tras brillar con himnos desde 'Dramas y comedias' a 'Espectacular','Geometría polisentimental' o 'Fiesta en el infierno' llega ¿De que me culpas?, con la particular colaboración de Ms Nina y King Jedet hacia el final de la canción con unas estrofas en el género urban.

El siniestro videocip, dirigido por Juan Gatti para esta nueva producción de La Casa Azul, es de inspiración gótica con guiños a escenas de la familia Monster que inmortalizaron los mejores tiempos del personaje femenino Morticia (Anjelica Huston) que Alaska encarna a la perfección.

Vean!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?